Los conciertos más épicos de la historia

Tal vez te sientas un poco nostálgico y quieres revivir los mejores conciertos de todos los tiempos, no te preocupes es normal o tal vez te lamentes de no haber vivido en aquella época cuando Michael Jackson aparecía en el escenario luego de un show de luces haciendo bailes geniales cuando en esa época no parecía nada mejor, o cuando Los Beatles se despidieron de su público cantando en una azotea por última vez. A continuación, los mejores conciertos de todos los tiempos para que puedas buscarlos en internet y revivirlos por tu cuenta.

Nombre, banda y fecha de los mejores conciertos de todos los tiempos

  • Queen, 1986: No se puede hablar de los mejores conciertos de todos los tiempos si no hablamos de los múltiples shows que tuvo la banda Queen, fue difícil escoger uno de los tantos conciertos que llenaron por completo el lugar y ya no cabía ni un alma. Incluso este concierto dado en Londres en el año 86 donde miles de personas asistieron, la vestimenta de Freddie Mercury (vocalista) resultó difícil de olvidar y quedó grabado como Queen live Wembley del año 86.

 

  • Michael Jackson 1993: Una pena que yo no haya nacido todavía para vivir en carne propia esta gran y majestuosa joya de la historia. Se dio a cabo el 31 de enero del año noventa y tres en el Super Bowl de Pasadena, donde se enfrentaban los Buffalo Bills contra los Dallas Cowboys, el conocido rey del pop consiguió uno de los mejores shows de la historia cuando todas las pantallas del Rose Bowl lo enfocan luciendo su legendaria chaqueta y lentes oscuros, también fue la primera vez de la historia donde dicho show registró más audiencia que el propio juego llevado a cabo.

 

  • Guns And Roses 1992: Sucedió en París, seguramente conoces mínimo 5 temas de esta banda tan famosa en sus tiempos y aún su música es escuchada, la banda ofreció un concierto de casi tres horas en la capital de Francia donde asistieron más de sesenta mil personas donde se pudo apreciar todo el talento del grupo en un show en vivo donde las improvisaciones también fueron parte del show.

 

  • Eminem 2001: Este hombre es muy conocido por sus shows «políticamente incorrectos», pero la cereza del pastel la tiene la vez que se presentó en el 2001 en el Manchester Evening News Arena el dos de agosto de dicho año en Inglaterra. El rapero parodió su propia muerte y se apreció la mítica vestimenta de psicópata con una sierra eléctrica y una máscara de hockey.

 

  • Jimmy Hendrix 1969: Es uno de los guitarristas más influyentes de todos los tiempos, se trata del concierto más famoso de los años 60, sucedió en el Woodstock Music and Art Fair donde dio una demostración que lo hace ver como uno de los mejores guitarristas que el mundo ha conocido, dando un espectacular cierre tocando el himno de los Estados Unidos de una manera épica y nunca jamás igualada.

¿Cuáles aportarías tú a esta lista?