Los mejores restaurantes de Macao

Además de ser la capital de los juegos de azar del continente asiático, la infraestructura en Macao va ligada a los hoteles, los casinos y los restaurantes. Precisamente, de estos últimos hablaremos en este post, destacando a los mejores lugares para comer en Macao, una información que te será muy útil a la hora de visitarla.

Como ya debes saber, en Cantecademacao.org, nos dedicamos a informar sobre lo más resaltante de esta gran zona administrativa especial que significa mucho para el turismo en todo el continente. Así que, para nosotros es importante decirte, dónde puedes degustar de la mejor gastronomía.

Estos son: los mejores restaurantes de Macao.

1.      The St. Regis Bar (The St. Regis Macao, Cotai Central)

Está ubicado en 1F, The St. Regis Macao, Cotai Central, Estrada Do Istmo, Macao, China y cuenta con una excelente atención a todos sus visitantes. Allí puedes probar un excelente arroz frito y a la vez, escuchar de grandes canciones de jazz, un lugar verdaderamente apacible.

Bien sea que quiera degustar de un gran plato gourmet, o de estar en el bar para disfrutar de excelentes tragos, este restaurante es una gran opción, según lo comentado por sus usuarios en las redes sociales.

2.      The Ritz-Carlton Bar & Lounge

Para ir a comer o tomar algunos tragos en el The Ritz-Carlton Bar and Lounge, solo debes dirigirte al 51/F, The Ritz-Carlton, Macao, Galaxy Macao, Estrada da Baia da Nossa Senhora da Esperanca, de Macao, China con la ayuda de una aplicación móvil.

Si quieres estar tranquilo con algunos conocidos, en este restaurante te ofrecen un variado “Afternoon Tea”. Mientras que para más tarde, el lugar cuenta con la animación de grandes DJ’s, y para comer algunas tapas asiáticas y cócteles clásicos para beber.

Además, está situado en el piso 51, por lo que la vista será la mejor que podrás encontrar para ver el paisaje urbano.

3.      Lai Heen

Este es otro restaurante ubicado en la misma estructura del 51/F The Ritz-Carlton, Macao, Galaxy Macao, Estrada da Baia da Nossa Senhora da Esperanca. Cuando lo visites, te encontrarás con una decoración lujosa y sobria para poder concentrarte solo en la comida, que nunca está de más decirlo, cuenta con un alto nivel para el paladar.

El restaurante es muy bonito, tiene una decoración sobria pero muy elegante. Los profesionales que trabajan son muy buenos profesionales y hacen que tus comidas sean una obra de arte. Un aplauso grandioso para estos trabajadores.

Entre el menú, encontrarás platos con una amalgama ideal cantones-chino-occidental.

4.      Vida Rica at Mandarin Oriental, Macau

Este último restaurante en la lista está situado en la avenida Dr Sun Yat Sen, NAPE | Mandarin Oriental, Macao. Está ubicado en el segundo piso del gran Hotel Mandarín, lo cual hace que tenga hermosas vistas.