¿Qué música triunfa más a día de hoy?

En todo momento de la historia ha quedado marcado con el nombre de alguna banda que estaba siendo la sensación de esa época, en los noventa por ejemplo estaba Michael Jackson, un poco antes se encontraban Los Beatles, Queen, entre otros grandes artistas que hicieron de cada era un momento mágico. Ahora ¿Cuáles son los nombres más importantes de la música actual y por qué?

¿Quiénes son los nombres más importantes de la música actual?

El estudio de los nombres más importantes de la música actual lo marca la receptividad de las personas que hacen seguimiento a sus cantantes favoritos en todo el mundo, actualmente esta escala se ve medida por el número de vistas en YouTube, redes sociales y lo que está siendo más sonado en las calles de cualquier parte del mundo. Antes era tan difícil hacerse escuchar en otro país y o en otro continente y ahora es lo más fácil del mundo subiendo un vídeo musical con música contagiosa y volverse la moda del momento.

Entre las músicas más sonadas en estos tiempos se encuentran «Despacito» de Luis Fonsi Ft Daddy Yankee teniendo más de cuatro mil seiscientos millones de reproducciones en ATLAS y en todo el mundo, récord solo roto en la plataforma de YouTube donde ya está superando los cinco mil millones de reproducciones. Shape of You del cantante Ed Sheeran, es otro de los nombres más importantes de la música actual, siendo uno de los cantantes que más están siendo solicitados para que sus temas aparezcan en las películas y publicidades.

El mundo de la música ha sido tomada un poco por el marketing, ya que en muchas páginas se puede ver muchas publicidades haciendo menciones a las canciones más sonadas del momento como es la de Beyoncé,  Natty Natasha, J Balvin, Bad Bunny, Ozuna y otros reggaetoneros que están siendo muy sonados actualmente y sacan al menos dos temas por mes, estos últimos son otros de los nombres más importantes de la música actual.

¿Cuál es el mejor género de la música actual según la receptividad de las personas?

El reggaetón está liderando las listas de reproducciones de la música actual seguido por el pop y al parecer lo seguirá siendo por al menos unos años, ya que lo viene siendo desde el 2012, demostrándose en los números de reproducciones en plataformas de videos musicales y personas que asisten a los conciertos.