Impresionante: The Dancing Water Theatre en Macao

Apuesta ser un espectáculo de gran calidad como ningún otro en el mundo,  la genialidad de agua más grande de todos los tiempos, Dancing Water Theatre en Macao suele ser una experiencia inolvidable para quien asiste a este evento.

Cuenta con un aproximado de 2000 asientos, en cual se desarrolla una historia de amor épica y un viaje increíble en el tiempo, el cual, está  lleno de adorables disfraces, efectos especiales y actuaciones sorpresa jamás vistas con anterioridad en un teatro.

Creación de “The Dancing Water Theatre en Macao”

Se estrenó por primera vez en septiembre del 2010, con una duración de 90 minutos presenta actuaciones de acrobacia muy originales que se van desarrollando a medida que el tiempo en escena avanza. Dancing Water Theatre en Macao cuenta con más de 80 gimnastas, bailarines, artistas de circo, motociclistas, actores y buceadores profesionales.

Su creador Franco Dragone, tiene como objetivo principal, trasladar al público a un reino mágico que conduce un viaje realmente emocionante, el cual, dejará volar tu imaginación y sobrepasará todas tus expectativas teatrales.

La trama de esta historia comienza con una historia de amor que es arrastrada por una tormenta y el pescador se traslada a una tierra lejana muy mítica llena de piratas, princesas y criaturas mágicas. Los coloridos chorros de agua acompañados de las acrobacias proporcionan un impacto visual gigante

Danza clásica bajo el agua, atrapada en un mundo mágico, un amor inalcanzable e interrumpido por una madrastra malvada, acompañada de grandes efectos en cuanto a luces y sonido el cual vale la pena ver una y mil veces más. Un Show dinámico con mucho movimiento e impacto general hacia su espectador.

Un escenario que sube y baja para transformarse en una piscina, la digna representación del remolino de la historia. Lo más impresionante de este show es la organización y sincronía técnica con todo, tanto con los artistas en escena haciendo acrobacias, el agua, las luces y el sonido, todo encajado perfectamente.

La mejor elección que puedes hacer es formar parte de dancing water theatre en Macao, no puedes dejar esta ciudad sin saber la gran excelencia teatral y acrobática de todos los tiempos. Puedes hacer reservaciones con anticipación desde su página web y así incluso el mismo día del show, puedes hacer algunas visitas turísticas en la ciudad antes de entrar.

En esta página web puedes en que parte del escenario quieres estar, leer acerca de los personajes de esta mágica historia y además de aprovechar ofertas de hospedaje y pases especiales para el show, un espectáculo increíble de alta calidad el cual no puedes aplazar por nada del mundo si te encuentras en la ciudad de Macao.